Villa de lujo a estrenar - 1248

Villa de lujo a estrenar, situada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, la Urbanización Montiboli, a sólo 250 metros de fabulosas calas de aguas cristalinas, y con espectaculares vistas al mar desde cualquier rincón de la casa.
El Precio de venta 1'675.000,00€ + IVA
Tipo Casa Localidad Villajoyosa
Metros de vivienda 459 m² Metros de terreno 931 m²
Nº Dormitorios 4 Nº Baños 4
Garage Estado Nuevo
Ascensor Urbanización
Ubicación 2º Linea de Mar Vistas Mar
Piscina Terrazas
Amueblado Precio 1.675.000€




La vivienda cuenta con acabados de máxima calidad, suelos de mármol, ascensor, cocina de diseño completamente equipada, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor por conductos, persianas eléctricas de aluminio con sistema anti palanca, alarma interior y exterior, piscina con iluminación led y cascada, y un jardín completamente terminado con zonas de césped.

Se distribuye en dos plantas más sótano y terraza solárium en la cubierta.

La planta baja dispone de un amplio salón comedor en dos niveles y doble altura de techos, cocina con isla central, un dormitorio, un baño y amplia terraza cubierta, siendo la superficie de esta planta la de 161’82 m2.

La planta primera dispone de otros 3 dormitorios, todos con baño, y el principal además cuenta con un gran vestidor y una amplia terraza solárium, la superficie de ésta planta es de 126’34 m2.

La terraza solárium de 130 m2, dispone preinstalación para jacuzzi con espectaculares vistas al mar.

En la planta de sótano se ubica el garaje con capacidad para 4 vehículos, dispone también de trastero, almacén, cuarto de máquinas, lavandería y baño con ducha, esta planta tiene 170’54 m2.

La parcela se encuentra completamente vallada, siendo la superficie de la misma la de 931 m2.