HOLIDAY: Villa Bellavista en El Campello,Alicante - Ref 0105

Estupenda villa con lindas vistas al mar, la montaña y impresionante skyline de Benidorm.

Precios alquiler por quinsena:
(max 8-12 personas)

octubre - marzo 500 EUR
abril - mayo 1300 EUR
junio/septiembre 2600 EUR
julio 3300 EUR
agosto 4000 EUR
*Limpieza final 150 EUR

Ref: Turistic AT-446941-A
Tipo Casa Localidad El Campello
Metros de vivienda 200 m² Metros de terreno 1.100 m²
Nº Dormitorios 3 Nº Baños 2
Garage Estado Perfecto estado
Ascensor Urbanización
Ubicación Cerca del Mar Vistas Mar & Montaña
Piscina Terrazas
Amueblado Precio 600€




ona muy tranquila, cerca del mar, unas vistas preciosas hasta al horizonte. Vistas de la costa, la ciudad Villajoyosa,  los rascacielos de Benidorm y la isla de Benidorm. Amplia terraza de la casa es ideal para tomar el sol o cenar tranquilamente. Piscina grande privada.

Amplios dormitorios con vistas bonitas, gran salón donde hay suficiente espacio para todos: en el sofá viendo la televisión o en la mesa de comedor. También ofrecemos televisión vía satélite y radio.

Cerca de la playa de arena fina y dorada con aguas tranquilas. Se encuentra junto al Puerto de la Merced y es muy apreciada por las familias con niños en el verano.

300 días de sol al año, impecables Playas de arena fina, hermosos paisajes naturales, historia antigua, castillos y arquitectura magnífica - esto es un paraíso! Es un lugar ideal para pasar sus vacaciones con sus seres queridos y amigos.

 

Equipamiento:

Piscina privada, barbacoa, televisor, radio, lavadora, nevera, horno electrico, tostadora, plancha con tabla, aire acondicionado en todos dormitortios, wifi 2 GB (20 EUR).

Ropa de cama, toallas.